Revista Qué

11 Feb 2016 | A puro rock....

Lali y Mariano fueron a ver los Rolling Stones

Este miércoles se llevó a cabo el segundo recital de la banda emblemática los Rolling Stones, y con ellos llegaron varios famosos a la VIP del Estadio Único, entre ellos estuvieron Lali Espósito y Mariano Martinez. 

lali y mjimeEn el sector VIP había unos 100 invitados exclusivos sumados Lali y Mariano. Bobby Flores, Javier Calamaro y ‘el Zorrito’ Fabián Von Quintiero, disfrutaron de un show de Gloria Carrá. También estuvieron Jimena Accardi y Nico Vázquez.

Lali llegó con su pareja y con la clásica remera en homenaje a los Rolling Stones, que brindaron otro recital espectacular.

Otra de las invitadas que disfrutó el show fue Jimena Barón que a la salida escribió: “Hay cosas que hacen que valga mucho la pena estar vivo, como haber visto a los @RollingStones esta noche mágica. Gracias vida“.

Según quienes estuvieron cerca todo fue baile, delirio y alegría con cada tema coreado por todo el estadio, y los intermedios entre canciones con el clásico ‘vamos los Stones’.

El próximo sábado, con el último show, completarán la trilogía del Olé Tour que los trajo a la Argentina, por cuarta vez en su historia.

 

Compartir
?