Revista Qué

4 Nov 2015 | Acá hay amor

Lali y Mariano se muestran juntos

Luego de que el galán blanqueara por la mañana su relación con Lali Espósito durante una charla con jorge Rial, a la noche ya se los pudo ver juntos en la entrega de los premios de Ciudad.com. 

lalita 2  lalita 3 lalitaEn la cuarta edición del premio #LosMásClickeados2015, Lali y Mariano tuvieron su primera salida de novio ante el público y se mostraron muy enamorados en el VIP del salón Buen Ayre, del exclusivo Hotel Hilton.

Los llegaron al resort de Puerto Madero por separado, primero fue el turno de Mariano Martinez, quién arribó al evento con un look muy canchero, y minutos más tarde lo hizo Lali que llegó a la premiación con un look súper sexy y rockero.

La diosa de Esperanza mía lució un sensual vestido corto negro híper ajustado con un escote para el infarto y una campera de cuero negro. Súper simpática, llegó hasta el VIP y se fundió en un romántico abrazo con Mariano.

Luego de saludar a las otras celebrities premiadas, Lali se sentó junto a su novio para disfrutar de la entrega de galardones.

Lali contó como se enteró de las palabras de Mariano confirmando el romance: “Estaba grabando, me enteré más tarde“, contó sobre el blanqueo y agregó: “Este tiempo fue muy relajado todo porque cuando estás tranquilo de las decisiones que vas tomando, a parte de lo que sentís, hace que las presiones de afuera no te hagan hacer algo a destiempo“, confesó Lali en sus primeras palabras para referirse a su relación.

Elegimos cuándo decirlo y eso estuvo bueno. Hubo mucha presión con eso”, comentó Lali, y no quiso precisar fechas.”Estábamos cada uno en su historia y nos acompañamos. Después uno va cayendo sobre lo que siente. La fecha importante fue cuando me di cuenta que estaba enganchada y él también“.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?