Revista Qué

20 Oct 2015 | Buena noticia

Lamar Odom abandonó el Hospital

El ex jugador de baloncesto, que está internado hace una semana, ha abandonado el Hospital Sunrise de Las Vegas y continuará su recuperación en Los Ángeles, según confirmaron medios norteamericanos. 

odom 3Según informa el diario estadounidense ‘Los Ángeles Times’, Odom permanecerá durante su recuperación en la casa de su ex mujer Khloe Kardashian, que tiene en Los Ángeles.

Varios familiares y amigos de Lamar sostienen que “su estado de salud está mejorando”, y que “está superando obstáculos insuperables”.

Recordemos que el que fuera alero de Los Ángeles Laker fue ingresado en estado muy grave el pasado martes, tras ser encontrado inconsciente en un burdel del estado de Nevada.

El traslado de Odom requirió de la utilización de un helicóptero que tuviese el espacio suficiente para que pudiese entrar una camilla con las medidas del ex jugador que son de 2,07 metros de alto.

De acuerdo con el periódico, la siguiente etapa de su recuperación será la de comenzar a caminar, para lo que deberá completar diferentes terapias físicas.

Por su parte, la policía trata de aclarar que fue lo que sucedió con Lamar durante su visita al burdel Love Ranch, donde al parecer se gastó 75.000 dólares en tres días en drogas, alcohol y substancias para mejorar la actividad sexual.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?