Revista Qué

20 Oct 2016 | ¿Por Siciliani?

Lamothe casi a las piñas

A pesar de que las aguas se calmaran en torno a la separación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar, lo cierto es que las consecuencias calaron hondo en la vida de Esteban Lamothe.

lamotheAsí el actor relató en una entrevista con la Revista Pronto que se le hizo dificil sobrellevar la cuestión mediática y sobre todo, las preguntas de la gente en la calle.

Como le pasó con un playero de una estación de servicio que quiso saber si era verdad los rumores de infidelidad con su compañera de elenco.

Mi hijo no se enteró de lo que pasaba. Y las mamás de los nenes del jardín tampoco nos dijeron nada a nosotros. A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta… con ése me saqué“, contó Esteban.

Me preguntó: ‘Che, ¿es verdad lo que se dice?’. Y yo le respondí: ‘¿Qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?’. Me contestó: ‘¿Pero cómo me vas a decir eso?’. Y yo insistí: ‘¿Y yo por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?’”, contó.

La verdad es que con ese empleado de la estación de servicio me enojé más que con nadie. Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema”, admitió el actor.

Más allá de su enojo, Lamothe mostró estar arrepentido, y aprovechó para pedirle disculpas.

Pobre hombre, la verdad. Pero me agarró en un mal día, y me volví loco. Así que aprovecho para pedirle perdón al playero“, concluyó.

Compartir
?