Revista Qué

20 Sep 2016 | Indignados

Lamothe y Lali niegan las versiones de infidelidades

El actor, compañero de tira de la actriz en Educando a Nina, escribió un mensaje en Twitter aclarando que no tiene nada que ver con la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, mientras que Lali hizo lo mismo por la red social. 

lamothe-y-lali.jpg 1Desde que se hizo conocida la separación entre la actriz y el Director de Programación de El Trece, los rumores no tardaron en llegar sobre posibles infidelidades cruzadas. A él se lo involucró con Lali Espósito, mientras que a ella con Esteban Lamothe.

Ante esta versión, publicada en algunos portales y comentada en algunos programas de TV, la ídola teen salió al cruce en Twitter: “Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho“.

No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver“, finalizó la ex protagonista de Esperanza Mía.

También lo hizo Lamothe en twitter: “Solo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias“, aseguró.

Lamothe está en pareja con Julieta Zylberberg, tienen un hijo y conviven. La actriz, por su parte, retuiteó el mensaje. Además, horas antes, el actor había publicado en Instagram una foto de su mujer abrazando a su hijo, como un modo de comunicar que su relación estaba intacta.

Compartir
?