Revista Qué

23 Sep 2016 | Habló de los rumores

Lamothe se fue con Siciliani a Bariloche

Este jueves al mediodía Esteban Lamothe viajó a Bariloche para grabar escenas de Educando a Nina, mientras que Griselda Siciliani viajaba en un vuelo privado. Claro que no van solos, los protagonistas irán acompañados por 15 técnicos, y se hospedarán en el lujoso hotel Llao Llao.

La noticia, por supuesto, no hizo más que agigantar los rumores de amorío que pesan entre los dos, aunque ambos ya se ocuparon de desmentirlos.

Ante esto el actor habló por primera vez para Intrusos, antes de subirse al avión en aeroparque.

“Me voy a trabajar. Estoy muy bien, tranquilo. No tuve inconvenientes. Estoy con Julieta, lo más bien. No opino de este momento doloroso que están pasando Griselda y Adrián. No tengo nada para decir, estoy con mi mujer bien, es todo falso”.

En cuanto a los rumores de un supuesto romance, Lamothe indicó en diálogo con Intrusos que supone que surgieron por las producciones de fotos, las escenas románticas de la novela, y la ilusión de los televidentes.

Sin embargo, no se privó de hablar de su compañera de elenco: “Hasta donde sé, ella (por Griselda) está bien, atravesando un momento difícil. Lo que se generó me duele porque es feo pero es parte del juego”. 

Compartir
?