Revista Qué

15 Nov 2012 | TRAS LA PELEA

Las explicaciones de Rial

El periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, vivió un episodio desagradable y violento en la calle. Su novia Mariana “Loly” Antoniale y sus hijas, salían de un supermercado cuando dos hombres empezaron a molestarlas y a agredirlas sin motivo alguno.

El conductor se peleó por defender a sus hijas

El conductor explicó los motivos de la pelea callejera.

“Loly” llamó por teléfono a Rial y le contó el mal momento que estaban viviendo y que no podían salir del supermercado porque los hombres las seguían molestando. El conductor bajó desencajado de su departamento y enfrentó a los dos individuos a las trompadas para defender a su familia.

Los dos individuos respondieron y se sucedieron una serie de golpes entre los hombres y el periodista, que peleó solo.

Luego llegó la policía y se hizo cargo del asunto, interviene en el hecho la comisaria 51. Según cuenta el colega Mauro Szeta la causa está catalogada como “lesiones recíprocas”.

El propio Rial contó cómo se habían dado los hechos: “Le gritaron a mis hijas, les dijeron ‘te vamos a poner una p… en la boca, te vamos a romper el c….’ cada uno con una botella en la mano y no voy a permitir que le digan eso. Intentaron propasarse, intentaron manosearla y las corrieron con la botella de cerveza hasta la esquina. Fueron dos tipos que quisieron zarparse”.

“Lo único que hice fue defender el honor de mi familia y lo voy a seguir haciendo. No fue un hecho de inseguridad, dijeron ‘son las hijas de Rial, vamos a sacarle plata’… Estoy a disposición de la Justicia como debe ser. No me siento orgulloso por pelearme en la calle, pero a mi familia no la toca nadie”, agregó.

“Mis hijas están muy mal, no fueron a la escuela. Hablé con ellas y traté de explicarles lo que pasó. Uno no se tiene que andar peleando por la vida, pero tampoco voy a dejar que se propasen y les digan esas cosas”, finalizó.

Compartir
?