Revista Qué

19 Sep 2014 | La furia del actor

Las fiestitas de Robert De Niro en un libro

Uno de los artistas más destacados de Hollywood, al que todos admiran y respetan, en algún momento su vida se vio salpicado por un gran escándalo, que luego el tiempo se encargó de diluir, hasta que alguien decidió publicar un libro sobre ello. La misma titulada “De Niro: A Life”, fue escrita por Shawn Levy […]

De-Niro

Uno de los artistas más destacados de Hollywood, al que todos admiran y respetan, en algún momento su vida se vio salpicado por un gran escándalo, que luego el tiempo se encargó de diluir, hasta que alguien decidió publicar un libro sobre ello. La misma titulada “De Niro: A Life”, fue escrita por Shawn Levy y amenaza con rememorar el costado más oscuro del actor, lo que al parecer le habría caído muy mal al actor y estaría furioso.

Al parecer el libro expondría nuevos detalles sobre el escándalo de mediados de los 90, cuando De Niro fue involucrado a una red de prostitución VIP, entre otra cosa se afirma la existencia de 3 mujeres que habrían participado y una de las cual afirmó ser su amante. Recordemos que el escándalo generó un gran conflicto familiar en ese momento, ya que su mujer estaba embarazada.

Por el momento el actor no salió a dar declaraciones, pero su entorno más cercano aseguran que quiere demandar al periodista que llevó a cabo la investigación sobre su vida. Se siente invadido y muy enojado.

Habrá que esperar haber que dice el actor!!!!

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?