Revista Qué

29 Jun 2016 | Infartante producción

Las fotos hot de Siciliani y Lamothe

Los protagonista de Educando a Nina, la tira que triunfa todas las noches por Telefe posaron para la revista Caras, y hablaron de su presente laboral. 

caras 1 caras 2 caras 3 caras 4 caras caras 5 caras 6 caras 7En una producción fotográfica súper hot, los actores revelan los secretos para conquistar el público todas las noches. “Somos una bomba“, aseguran en una entrevista íntima.

Al ser consultados sobre el secreto de la pareja, Griselda explicó que tiene “una forma de trabajar muy parecida“, y que lo descubrieron cuando actuaron en Farsantes.

Tenemos un sentido del humor parecido. Nos reíamos en la vida de las mismas cosas. Somos amigos. Nos conocemos“, agregó Lamothe.

Tanto Esteban como Siciliani se animaron a hablar de la competencia entre la pareja protagónica y cómo lo manejan ellos. “Sí, existe. Este medio es despiadado. Pero para mí, la actuación sólo la concibo conectándome con el otro. Jamás se me ocurriría correr de cuadro a Griselda para lucirme yo…”, responde él.

Entre nosotros pasa mucho de trabajar en equipo. Y cuando hablo de nosotros, también habló del resto del elenco, con quien nos conocemos y tenemos cierta familiaridad. Disfrutamos de lo que hace el otro. Y cuando hay una improvisación,  y suma a la escena, lo celebramos“, agrega ella.

Por último, ambos se tiraron flores al hablar de cómo son cada uno: “Griselda es una mujer muy generosa. Yo estoy en este proyecto gracias a ella, que fue la que me propuso para este personaje protagónico. Nos gusta trabajar juntos“, detalló Esteban.

Él es una bomba. Trabajar con un hombre que es lindo es alivianador. Yo he tenido que hacer escenas amorosas con gente fea, que no me atraía para nada, y que nunca le daría bola en mi vida, y es un laburo extra bastante tormentoso. Darle un beso a un hombre lindo es lindo“, concluye Siciliani sobre su compañero.

 

Compartir
?