Revista Qué

21 Dic 2016 | Dolorosa despedida

Las imágenes del último adiós a Santiago Vázquez

Amigos y familiares de su hermano, Nicolás Vázquez, se acercaron a Pilar a darle el último adiós.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Santiago Vázquez se acercaron hasta Pilar para darle el último adiós, en la tarde del martes. El joven actor e instagramer falleció por muerte súbita el viernes por la mañana, en medio de sus vacaciones en Punta Cana, luego de despertarse.

Con su hermano Nicolás Vázquez a la cabeza del cortejo fúnebre, muchos seres queridos llegaron hasta el cementerio privado Jardín de Paz para despedir los restos de Santi. Además de sus padres, y su cuñada, Gimena Accardi, también estuvo Candela Ruggeri, quien fuera novia del actor de El Canasto durante 7 años, acompañada por su padre, Oscar Ruggeri, y su madre.

Entre los famosos que dijeron presente en este duro momento, estuvieron Benjamín Amadeo, Emilia Attias, Sofía Pachano, Benjamín Rojas, María del Cerro y Meme Bouquet, Julia Calvo, Santi Maratea, Bautista Lena, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlett.

También le dieron su último adiós Enzo Francescoli y el Burrito Ortega, amigos de Nico Vázquez e ídolos de River, club que le dio su última gran alegría, horas antes de su sorpresiva partida.

CHRIS_034 CHRIS_055 CHRIS_110 CHRIS_113 CHRIS_246 CHRIS_233

Compartir
?