Revista Qué

3 Nov 2015 | Escándalo

Las mucamas grabaron los audios de la pelea

La model carolina ‘Pampita’ Ardohain hizo una denuncia penal contra su personal doméstica y la policía Metropolitana se presentó en su casa para llevarse prueba. 

pampa 2Fue allí en ese momento donde cinco empleados confesaron ser autores de los audios que se filtraron a la prensa, donde Pampita le reprocha presuntas infidelidades al actor.

Ana Rosenfeld, abogada de la modelo habló con Intrusos y sostuvo: “Acaba de retirarse personal de la división de delitos y crimen organizado de la Policía Metropolitana, se hizo una investigación y como hay un juzgado interviniente, hay secreto de sumario. Lo único que puedo decir es que todos los empleados confesaron”.  

Frente a la curiosidad de Jorge Rial, Rosenfeld reiteró: “Lamentablemente, están todos los empleados involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. Lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que por favor los respetemos. Todos, algunos con antigüedad, otros con menos antigüedad, confesaron haber grabado los audios”. 

Por su parte Rosenfeld también habló de una causa penal, a lo que Rial indagó sobre la posible pena que podría caberles: “En principio, los empleados que violaron la intimidad de la casa, más allá de que son despedidos con justa causa, tienen la responsabilidad de ir al tribunal a ampliar sus declaraciones, al margen de las que ya hicieron. Tienen que decir cómo se siguió la cadena. Ellos grabaron los audios y de alguna manera, trascendió. Son cinco empleados“.

Con respeto a la modelo, su abogada sostuvo que “Pampita está muy triste, muy angustiada“.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?