Revista Qué

19 Abr 2016 | La película

Primeras fotos de Natalia Oreiro como Gilda

La vida de Gilda llegará a la pantalla grande en septiembre próximo, con Natalia Oreiro de protagonista en la piel de la cantante de cumbia.

natalia-oreiro-gilda natalia-oreiro-gilda2 natalia-oreiro-gilda4La película No me arrepiento de este amor que comenzó a rodarse hace dos semanas ya tiene sus primera imágenes circulando por los medios, donde se puede ver la increíble transformación de Natalia Oreiro para interpretar a Gilda.

Telefe Noticias dio a conocer las primera fotos donde se ve a Natalia Oreiro tocando una guitarra y la caracterización es sorprendente: el flequillo, su maquillaje y su look son tal cual a los que luce la cantante en sus fotos de inicios de los noventa.

Asimismo publicaron en la red social de la película, un video que grabaron durante un ensayo de la banda con Natalia, con algunos músicos que tocaron junto a Gilda sobre los escenarios, como Cristian Bonano y Sebastián Mendoza.

Además, la actriz Ángela Torres se pondrá en la piel de Gilda cuando era adolescente y ya compartió imágenes con sus seguidores en Instagram.

En el elenco también participan Lautaro Delgado, Roly Serrano, Javier Drolas, Lautaro y Susana Pampín, entre otros.

La película de Gilda, No me arrepiento de este amor con el protagónico de Natalia Oreiro se estrenará el 8 de septiembre, un día después de que se cumplan 20 años de la muerte de la cantante.

Más allá de que hay una gran expectativa por el estreno de la historia, se generó una polémica ya que Juan Carlos ‘Toti’ Giménez quien fue manager y pareja de la artista fallecida en 1996, criticó este proyecto.

Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno, porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla“, sostuvo.

 

Compartir
?