Revista Qué

19 Sep 2017 | Burlando arremetió contra Natacha Jaitt

“Las rejas del penal deben estar ansiosas por verla”

Entrevistado por el ciclo radial ‘Por si las moscas’, el abogado de la familia Latorre se refirió a la filtración del audio, donde se puede escuchar las negociaciones sobre el acuerdo de confidencialidad entre Natacha Jaitt y los Latorre. 

El lunes se difundió en Crónica el audio del trato entre las partes, donde se lo puede escuchar a Fernando Burlando explicar que ninguno de los dos puede hablar del tema, en tanto, que además le advierte sobre una multa si eso ocurre.

En este marco, Burlando se mostró molesto con lo sucedido: “Vi que era una actitud más de la misma naturaliza que había presenciado con anterioridad y que había hecho víctima a los Latorre. No me llamó la atención, no veo nada irregular“.

En ese sentido, indicó: “Como estrategia de Natacha Jaitt, o mejor dicho, de los profesionales que la asisten, han manifestado que tenían una grabación, que iba a hacer caer toda la estructura que habían armado Latorre y compañía. Si se trata de esta, no solamente se equivocan sino que la termina de hundir. Las rejas de un penal deben estar ansiosas por ver a Natacha después de este audio”.

Como estrategia de Natacha Jaitt, o mejor dicho, de los profesionales que la asisten, han manifestado que tenían una grabación, que iba a hacer caer toda la estructura que habían armado Latorre y compañía. Si se trata de esta, no solamente se equivocan sino que la termina de hundir. Las rejas de un penal deben estar ansiosas por ver a Natacha después de este audio“, consideró el letrado.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?