Revista Qué

2 May 2017 | Su versión

Laura Miller rompió el silencio

La cantante habló con Arriba Argentinos sobre su relación con Nicolás Traut, acusado de robar 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de mayo.

Laura aseguró que no sospechaba nada del ex piloto de TC 200, quien le aseguraba que su situación económica era mala.

El departamento en Puerto Madero era alquilado. El auto, todo rayado, dormía en la calle porque ni cochera teníamos. Como me decía que estaba mal económicamente, la fiesta de casamiento la hicimos en el sum del edificio. Yo me entero recién ahora (que estaba siendo investigado)“.

Sobre cómo lo conoció, aseguró: “Lo conocí en 2016 y ese mismo año me fui a vivir con él, en Puerto Madero. Me fui a vivir con él, totalmente enamorada. En septiembre me propuso casamiento y en diciembre nos casamos“.

En tono pausado, Laura Miller cuenta el vértigo de ese primer año de relación con el piloto de carreras Nicolás Traut, ahora detenido y acusado de liderar una banda que realizaba estafas a través de hackeos a cuentas bancarias.

Laura reveló cómo fue el momento en que la Policía allanó su departamento, y se llevó detenido a su marido: “Estábamos desayunando con él y el perro. Tocan el portero de la puerta de servicio, yo estaba en pijama y entran 15 policías. Me quedé helada y él estaba como si nada pasara. Me dieron vuelta toda la casa. Bajaron a la baulera y se llevaron cosas que, evidentemente, él tenía ahí. Fueron en todo momento muy amables conmigo, tanto la policía como el fiscal. Yo temblaba y lloraba. A él lo tenían esposado y no me podía acercar“.

Si bien aseguró que va a creer en su marido hasta ‘el último momento’, adelantó: “Si la Justicia dictamina que esto es cierto, voy a pedir la nulidad de mi matrimonio“.

Sobre el difícil momento que atraviesa, Laura dijo: “Estoy medicada las 24 horas. Al otro día que se llevaron a mi marido, salí por la mañana a comprarle comida a mi perro y dos señoras me reconocieron lamentablemente, una me gritó ‘ladrona’ y la otra ‘chorra’. Hice una cuadra y media más y un tipo me escupió. Cuando volví, me agarró un ataque de nervios muy fuerte, me desmayé, tuve traumatismo de cráneo, llamaron al Same y me internaron. Me hicieron un análisis para saber si estaba embarazada porque me tenían que hacer una tomografía computada. Claro que estábamos buscando un hijo. No te puedo decir que quiero recuperarme de esto porque hoy siento que no voy a poder (…) No tengo miedo de estar implicada porque no lo estoy, uno sabe lo que hace en la vida”.

 

 

Compartir
?