Revista Qué

25 Ene 2017 | Se armó...

Laurita contestó al ninguneo de Nazarena

Luego de que Nazarena Vélez diera un móvil para el programa de Ángel de Brito, donde Laurita Fernández es panelista,  y se refirió a ella como ‘la nena’, la bailarina optó por tomar la palabra, una vez que la madre de Barbie Vélez dejara el móvil.  

nazar 2No me interesa participar (de la nota). Lo único que tengo para decir es que mis papás me criaron con amor, con respeto. Me dieron una educación hermosa. Obviamente, no me conoce… Yo hablé de la separación, hablé de todo, pero con mi familia no. A ellos si hay algo que los une es el amor que tienen por mi hermana y por mi“, expresó la rubia, sin intención de entrar en polémica.

Luego, De Brito le preguntó: “¿Te molestó que te diga la nenita o que diga que no tenés un lugar de figura como para estar con Moria?“. Y ella respondió: “No, nada. Yo estoy muy segura de mí, de cómo soy. Estoy haciendo mi camino, estoy creciendo, y Dios quiera poder seguir haciéndolo por muchos años más“.

Por último, y tratando de eludir el conflicto, agregó: “¿Si pienso que ella no quiso venir al programa por mí? No, no pienso nada. Si hubiera venido, hubiera tomado la misma postura. No me interesa charlar ni preguntar de nada porque no me interesa participar. No le tengo miedo. Nada que ver“.

 

Compartir
?