Revista Qué

24 Ene 2017 | En el ojo de la tormenta

Laurita defendió a Fede y una ex lo aniquiló

Un mensaje de Fede Bal a Laurita Fernández desató una serie de criticas de parte de algunas personas, entre ellas, la periodista Julia Mengolini quién tuvo un fuerte cruce tuitero con el hijo de Carmen, y su ex novia Tamara Gala. 

tamara 2 tamaraTras el episodio con Bal, Mengolini estuvo en un móvil de Los Ángeles de la Mañana y defendió su postura.

No importa en términos particulares, sino como un caso testigo. No los conozco a Fede y a Laurita, pero como toda la República Argentina soy testigo de ciertos comportamientos de Fede que se naturalizan, y que casi lo tomamos como románticos, y hay que tener cierto cuidado“.

Por su parte, Laurita que está como panelista del programa, intervino y aclaró: “Siempre fue buen hombre conmigo, sin ningún interés extra. No me persigue. Y decir ‘Rompo todo’ es como la frase: ‘Te voy a matar’, como cuando te enojás con alguien. Si vamos a tomar todo literal… No me siento invadida, no lo siento ni agresivo, ni violento ni nada. Hay mucha susceptibilidad“.

Están hablando de alguien a quien quiero mucho y me duele que se le ponga el mote de violento y agresivo para conmigo. No es así“, amplió.

Y marcó diferencias entre Bal, y el productor Federico Hoppe, quien fuera su pareja. “Vengo de una relación donde mi ex novio no tuiteaba ni una foto conmigo. Cada uno tiene sus formas“, señaló.

Pero a pesar del apoyo de su compañera y amiga Laura Fernández, Fede Bal continuó siendo blanco de las  críticas. Y esta vez por parte de otra de sus ex, Tamara Gala, quien salió con él, antes del romance con Barbie Vélez.

En diálogo con Intrusos, la morocha aseguró que la batalla campal que involucró al actor en un local de comidas rápidas, no la sorprendió: “Viste cuando decís, ‘Ay, es la mala junta’. No, él es mala junta“, arremetió.

Y aseguró: “No me gusta que una persona que está detrás de una cámara diga que maneja borracho, que le gustan las drogas. No me gusta que una persona fomente la violencia. Siempre lo están victimizando: él no es el que toma, el que se droga.. Pero al final, alrededor de él pasa todo“.

Cuando una persona tiene demasiado excesos y se va prolongando, esa persona empeora, no evoluciona. Me gustaría que Federico este con alguien que lo quiera mucho, creo que es porque está muy solo“, agregó.

Y cuando Pablo Layus indagó de cómo cree que Fede termina la temporada, Tamara fue muy directa: “Preso, si sigue así, preso….”.

 

 

Compartir
?