Revista Qué

10 Oct 2017 | Gritos y golpe en la calle

Laurita y Fede atacados por un automovilista

Esta mañana en su programa por Radio Vale (FM 97.5), relató un violento hecho que la tuvo de protagonista junto a su novio, al salir de un ensayo, que incluyó gritos y hasta golpes. 

Salimos de ensayar cada uno en su auto y cuando doblamos, una camioneta acelera para pasar entre medio de mi auto y el de Fede, yo freno y lo dejo pasar. Ahí empieza a frenar como canchereando, ‘dale, avanza’ le digo“, comenzó a relatar la bailarina en su programa de radio.

Luego, siguió: “Cuando corta el semáforo, queda la camioneta de Fede, esta camioneta, mi auto y atrás otra que era de una mujer que estaba con él. Sale el tipo a encararme sacado, cuando no le había hecho nada. Al ver eso Fede salió a ver qué pasaba, entonces el hombre lo encara, y le da un cabezazo en la boca“.

Se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados. En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo“, agregó.

Cuando vi que golpearon a Fede atiné a salir del auto a ver si estaba bien, y lo único que me salía era decirles que estuvieran tranquilos“, sostuvo.

Una vez que abrió el semáforo los participantes del Bailando se quedaron parados en la calle, un patrullero se acercó al lugar, y le pasaron el número de patente del agresor.

“Me da miedo porque no sabés con quién te podés encontrar del otro lado”, reflexionó Laurita. Por su parte Fede contó que “El tipo estaba sacado, el tipo estaba mal de la cabeza. Me bajé del auto para hablarle y frenarlo, pero me pegó un cabezazo de una”.

Afortunadamente Fede sólo terminó con el labio cortado, por lo que tuvo que ser atendido por una clínica.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?