Revista Qué

25 May 2016 | Polémica

Laurita, Fede y Barbie ¿afuera del Bailando?

A menos de una semana para que comience el Bailando, las parejas más polémicas del certamen aún no están del todo confirmadas. 

fesTal es así que Augusto Tartúfoli contó en Intrusos que en este momento peligra la participación de los tres concursantes y dio detalles del detrás de escena de una foto particular entre los campeones.

Por su parte Federico Bal y Laurita Fernández confirmaron su participación, y siguen adelante con su ensayo, mientras Barbie Vélez se sacó la foto de presentación sola, pero aún no firmó contrato y siguen las duda sobre su continuación.

Tartúfoli explicó que Marcelo no quiere exponerse a ver a Hoppe en ese lugar, y con todo el revuelo que se está armando. En este momento están los tres afuera”, afirmó.

Este martes, Rial también había insinuado que la hija de Nazarena finalmente no estaría en el programa.

A este conflicto se suma Nazarena Vélez en Intrusos mostrando una foto de su hija golpeada y la Tapa de Revista Pronto con Laurita y Fede muy cerca.

La imagen es del miércoles pasado y dos testimonios importantes: “un policía dice que se la pasaban ‘chapando’ adentro del auto, y un comerciante que el año pasado entraban y salían como si fueran novios”, relató Tartúfoli.

Otra fuente sostiene que Laurita y Hoppe están separados: “Ella dice que siguen y Hoppe también, pero tienen la decisión de comunicarlo cuando no quede como el gran venado argentino“, cerró el director de Pronto.

Compartir
?