Revista Qué

4 Jul 2016 | No va más

Laurita confirmó sus separación con Hoppe

Luego de que explotara la bomba entre Federico Bal y Barbie Vélez, la relación entre Laurita Fernández y Fede Hoppe no volvió a ser la misma de antes, y fue la propia Laurita quién confirmó que se tomaron un tiempo.

lauritaAunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia“, agregó Laurita en diálogo con el programa Agarrate Catalina de La Once/ Diez.

La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí“, afirmó.

Entendí que estar bien y tranquila es una decisión personal y así estoy en paz. Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así“, expresó y aclaró que no va a ser fácil cruzarse a su ex novio en cada gala del Bailando.

No voy a negar que cuando nos vemos, nos tentamos de estar juntos. Pero prefiero dejar pasar el tiempo y, si el día de mañana nos reencontramos, ahí decidir si queremos volver o que cada uno siga por su lado“, explicó.

Sé que Tinelli lo quiere mucho a Fede, y fue muy respetuoso con nosotros. Podría haber sido más cizañero con preguntas sobre el tema. Pero él notó nuestro dolor y nos respetó“, opinó.

Por último, reconoció que los ataques de Moria Casán (le dijo ‘zorra’) y Marielita Mimi, la novia de Luciano El Tirri, la afectaron mucho.

Lo re sentí. Entiendo que el medio es así, pero me costó muchas lágrimas, sentía impotencia de querer contestar. Igual Fede más que nadie sabe cómo fui con él durante nuestra relación. Y sabe muy bien que él fue el hombre al que siempre amé y la única persona con la que estuve“, aseveró.

Compartir
?