Revista Qué

4 May 2016 | Polémica

Laurita Fernández ¿la tercera en discordia?

Luego de la separación definitiva entre Fede Bal y Barbie Vélez, todos los rumores cayeron sobre una sola persona: Laurita Fernández. 

laurita 1Desde el verano que se vincula a Bal con Laurita Fernández (pareja del productor Federico Hoppe) y en las últimas horas se reactivaron los trascendidos por una fiesta en la que se los vio juntos el fin de semana.

Lo cierto es que la hija de Nazarena Velez llegó ahora a la tapa de Gente con una explosiva “Se me acabó el amor“. ¿Así, tan rápido? Sí, y los rumores, claro, no demoraron en comenzar a circular.

Ante las palabras de Barbie, Laurita tuvo que salir a aclarar: “Fede Bal es mi compañero, es mi amigo, compartí con él el mejor año de mi vida, es mi compañero de ‘Bailando…’ del año pasado, de mi obra, de la gira. Lo quiero mucho pero yo estoy de novia. ¿Cómo voy a estar a los besos con él en un boliche? Somos los dos recontra conocidos“, exclamó.

Según la bailarina, todo el elenco de Enredados -la obra que protagonizaron en Villa Carlos Paz este verano- estaba presente durante la noche en cuestión, a modo de despedida, porque ella no será parte de la gira de la obra para sumarse a Combate.

 

 

Compartir
?