Revista Qué

5 May 2017 | Ciro y sus dichos machista

Le desvalijan la casa y lo matan en las redes

La inseguridad está al orden del día y nadie está exento lamentablemente, y esta vez la víctima fue Andrés Ciro Martínez, cantante y líder del grupo de rock Ciro y Los Persas. 

El hecho se registró este domingo en la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero.

En diálogo con Buenos Días América, el ex vocalista de Los Piojos contó que “En ese momento no había nadie en la casa. Yo tengo dos autos, una camioneta Toyota y un Etios, de mi hija. Cargaron los autos, estuvieron un rato. Y no sé si en un momento tuvieron miedo de que viniera alguien, pero se fueron y dejaron cosas. Eran dos, por lo menos“.

Ciro también reveló que una de las cámaras de la casa logró captar algunas imágenes donde se lo puede ver a los delincuentes.

Trascendió que los sujetos accedieron al inmueble luego de ingresar a una vivienda aledaña, y tras haber violentado una reja instalada en una puerta en la parte trasera del inmueble.

Se llevaron cosas insólitas: una plancha de cubiertos, una  cafetera y una tostadora. Debe haber sido una mujer“, dijo el músico Andrés Ciro Martínez desde la puerta de su casa al hablar sobre el robo a su casa en Ciudad Jardín, en la localidad de Tres de Febrero.

Momentos después, ante la pregunta de uno de los periodistas haciendo hincapié en su comentario machista Ciro aclaró que se trató de una ‘broma’.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticarlo y tratarlo de ‘machista’, y de haber hecho una ‘broma fuera de lugar’.

 

Compartir
?