Revista Qué

11 Oct 2016 | Escándalo

¿Qué le pasa a Adabel Guerrero con Pettinato?

La vedette fue entrevistada por Roberto Pettinato para el programa “La hormiga Imperial” (Magazine), pero al parecer no se fue nada contenta del estudio, por las preguntas ‘fuera de lugar’ que le hizo el conductor.

adabeladabel 1 Este lunes sentada en el programa de Jorge Rial, Intrusos, Adabel disparó muy fuerte contra el ex Sumo.

Pettinato fue ordinario y maleducado en el programa, me preguntó por mi operación y por viejas declaraciones íntimas sobre mi sexualidad. Fue totalmente vintage desde la primera pregunt,a hasta la última…. traté de remarla“, relató la morocha.

Adabel contó que había aceptado ir al programa del músico para hablar de su nuevo emprendimiento, la escuela de arte y danza llamada El Portar, ubicada en Caballito.

Pero al parecer, y lamentablemente para ella, no hubo ninguna pregunta sobre la apertura de la Escuela, que será este sábado 15 de octubre. El ex Sumo prefirió virar la entrevista hacia un costado mucho más hot y provocador.

Enojada puedo hacer cualquier cosa y no mido. Entonces me fui, lo hablo con mi marido en el auto, a una cuadra del estudio y Martín me dijo ‘ya está’. Y yo le dije ‘no, no está. ¡Volvemos ya! No tengo por qué estar amargada‘”, sostuvo.

Yo hace un año que estoy con un proyecto muy grande de mi escuela de danzas, trabajo las 24 horas, fui cansada al programa. Me imaginé chistes pero dentro del contexto de mi presente, pero ya la pregunta vintage ya está. Hoy ya estoy más grande, pensando en tener un hijo, necesitamos que nos vaya bien en la escuela porque si no nos fundimos. Entonces, no me podés hablar en esos términos porque a mi escuela van a ir chicos, mamás“, agregó.

Volví para decir lo incómoda que estaba. Por suerte estaban todos, Pettinato también. Entonces dije ‘acá se arma si pasan el programa’, pero me dijeron que lo iban a pasar y así fue“, comentó.

Llegué y les dije, con mucha altura y respeto, que la entrevista me había parecido muy desagradable y que quería que editen las partes más desagradables o que lo corten y no pasen mi parte. Me habían pedido varias veces ya para que fuera de invitada porque yo soy figura de Magazine encima. No me parece imposible pretender que después de 10 años de haberme operado me pregunten por eso“, siguió.

En medio de la entrevista con Jorge Rial, la voluptuosa vedette reconoció que la productora de Magazine TV le pidió disculpas por lo que había ocurrido con Pettinato. El conductor, por su parte, ni se dio por aludido.

 

 

 

Compartir
?