Revista Qué

9 Sep 2016 | Habló Paula Snijur

“Leo me decía que no estaba con Amalia”

Luego de que Leonardo Squarzon le admitiera a Amalia Granata que la había engañado con una mujer llamada Paula Linda, la ‘tercera en discordia’ aseguró que el hombre quería ‘conseguir’ una famosa para darle celos a su ex Soledad Solaro.

paula 1Paula Snijur estuvo en el piso de Intrusos y contó la versión de su historia, donde aseguró que “nunca me consideré amante porque él me dijo que ya no estaba con esta persona. Amante sería si estuviese en una relación paralela, yo le creí a él“.

Así, la invitada explicó cómo fue cuando volvió a ver a su amigo, en octubre de 2015: “El siempre estuvo enamorado de mí, me lo dijo. Apenas se separó de Solaro, me llamó. Nos volvimos a ver antes de mi cumpleaños, me llamó él. Empezábamos, no sé si una relación, pero algo con mucho cariño y respeto. Nada serio“.

La flamante mediática relató la explicación que le dio el empresario para cortejar a Amalia: “Sé que él estaba dolido por una infidelidad, que supone de Soledad Solaro, y tenía una fiesta en Miami en la que tenía que mostrarse, y como estaba con mucha bronca, necesitaba una famosa para hacer escándalo“.

Acto seguido, Paula Linda lanzó una delicada acusación contra Yanina Latorre: “Él me cuenta que Yanina lo contacta con alguien, y le dice que ‘por allá, por Miami no había nadie’. Entonces él dijo ‘yo no quiero esa clase de mina que me desplume’. Si bien necesitaba una chica, no quería que lo desplumen (sic). Estaba dispuesto a pagar, pero algo que no lo desplumase tanto“.

En concreto, Paula involucró a Latorre: “Ella le dijo ‘la única que tengo disponible que, digamos, está loca, pero te paso ya el teléfono, es esta chica (Amalia)’. Así me dijo Leo“.

Leo es muy intenso, muy sexual“, describió. “Me dijo que todo pasó muy rápido y que se mandó una macana con el embarazo porque casi no conocía a Amalia ni estaba enamorado. Pero que, como hombre, respetó su decisión de tener un hijo“.

Luego, remarcó que Squarzon sentía cosas por ella. “Yo actué de buena fe porque, si bien sabía que Amalia estaba embarazada, él me decía que no estaba con ella, hasta hicimos salidas públicas. Y además, me dijo que prefería que yo fuera la madre de su hijo. Creo que siempre estuvo enamorado de mí”. 

Paula contó cómo se supo que ella mantenía una relación con Squarzon: “Aunque Greta Rodríguez (la periodista que dio a conocer el escándalo) negó que fuéramos amigas, sí lo fuimos… hasta ahora. Ella sabía desde hace tiempo la relación que yo tenía con Leonardo, quiso dar la primicia de que Amalia ya no estaba en pareja con él, y yo le pedí que no diera mi nombre. Así fue cómo se supo todo”.

Más tarde la rubia miró a cámara y le habló directamente a Leo: “¿Leo dijo que soy un desliz? ¿Dijo que derrapó? Listo, chau, Leo, listo. Si me mentiste me duele. Yo te creí. No me hiciste el daño a mí, sino también a Amalia porque no cuidaste ni a tu hijo ni a tu mujer, ni a mí como una persona a la que conocés hace un montón de tiempo. Si sos así, te digo bye, bye. No me interesa estar con personas mentirosas“.

Y finalizó su testimonio disculpándose con la mismísima Amalia Granata. “Definitivamente, la maldad es de Leo, me solidarizo con Amalia. Te pido disculpas, Amalia, pero Leo nos mintió a las dos”.

 

Compartir
?