Revista Qué

29 Feb 2016 | Al fin!!!

Leonardo DiCaprio: Oscar a mejor actor

Finalmente e l galán de Hollywood se llevó su tan ansiada estatuilla como ‘Mejor actor’ por su labor en El Renacido, película en la que hizo un gran trabajo gestual y corporal. 

leo 2En medio de una gran expectativa, leo subió al escenario para recibir su premio, donde agradeció no sólo a sus compañeros de elenco, sino que también al director de la película, Alejandro González Iñárritu.

Muchas gracias, gracias a la Academia y a todos ustedes. Tengo que felicitar a mis co-nominados por sus increíbles actuaciones, The revenant fue producto de los esfuerzos inalcanzables de un equipo inalcanzable“, arrancó.

Primero que nada, agradecer  a mi hermano Tom Hardy, tu talento en tu pantalla solo es superado por tu amistad fuera de la pantalla. Además a Alejandro González Iñárritu.  Tú has abierto caminos, qué talento tan increíble“, comentó en su discurso para luego recordar sus primeros pasos.

Quiero agradecerles a todos desde el comienzo de mi carrera por haberme dado la oportunidad. Al señor Scorsese por enseñarme tanto sobre el cine“, agregó. “Mis padres… Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. Y mis amigos, ustedes saben quiénes son“.

Luego, intentó generar consciencia sobre el cambio climático: “Tenemos que apoyar a líderes en todo el mundo que no hablen en nombre de las grandes corporaciones sino por la humanidad, los afectados y los hijos de nuestros hijos. No demos por sentado nuestro planeta. Esta noche yo no la doy por sentada“, aseguró.

 

Compartir
?