Revista Qué

10 May 2017 | Felicidad

Leticia Siciliani y una propuesta en vivo

A poco de cumplir 3 años en pareja con su novia Delfina Martínez (24), la hermana de Griselda, Leticia Siciliani (24) sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo, mientras hacía su ciclo radial Qué hicimos para merecer esto (RadioYPunto.com).

Todo comenzó cuando Leticia contó al aire sobre el regalo que le había hecho a su novia por su aniversario.

“Ayer fue una noche hermosa. Le hice un regalo a mi señora”, sostuvo.

Su compañero, al pasar, le preguntó “¿para cuándo el casorio?” Y ante la sorpresa de todos, la chica dijo: “Ya, pronto“.

Interesadisimo, el conductor insistió: “¿Hablaron de casarse?” “Tenemos la idea“, respondió un poco avergonzada.

Y remató: “Quizás el viernes vengo y te cuento algo. ¡Casamiento, hijos, todo que venga!“.

Ante tanta insistencia, Leticia propuso al aire: “Yo la llamaría a la Pepa y le pediría casamiento por la radio“. Y durante todo el programa bromearon con el tema y generaron suspenso con la marcha nupcial de fondo.

Finalmente, la llamaron. Delfina estaba trabajando (es acompañante terapéutica) y entonces Leticia se lo dijo rápidamente: “¿Te querés casar conmigo?“.

¿Esto es real?“, preguntó la novia. Y respondió: “Sí, pero ¿hay fecha?“.

Luego, Siciliani contó que su chica siempre le insistía con el casamiento, y era ella la que no se decidía.

Presionada por el éter, Leti accedió y hasta disfrutó el momento. “Yo me caso con los cortos de Boca“, bromeó cuando su compañero le dijo que había llamado Benito Fernández para ofrecer un dos por uno en vestidos de novia.

Por último, contó una fantasía para la ceremonia: que las case la cantante brasileña María Gadú. “Va a ser algo muy bizarro“.

Compartir
?