Revista Qué

23 May 2016 | La furia de Georgina Barbarossa

Levantaron su programa ‘Desgeneradas’

La actriz y conductora, quién no está pasando un buen momento, habló sobre la abrupta cancelación del magazine Desgeneradas, que no cumplió ni un mes al aire. 

desgeneradas.jpg 1Luego de que se viera obligada a dar un paso al costado de la obra Coqueluche, la puesta teatral de José María Muscari, por problemas de salud de su mamá, ahora Georgina recibió la inesperada noticia del levantamiento de su programa.

El magazine que conducía para Canal 9, junto a Victoria Onetto y Lola Morán, será levantado en unos días, por falta de audiencia, según argumentan los directivos del Canal, algo que desató la furia de Georgina, que le pidió más tiempo o cambio de horario.

Sumado a esto Georgina asegura que la cancelación del magazine tiene que ver con no manejar temas actuales polémicos, ya sea Gran Hermano 2016 o el inminente Bailando por un sueño.

Levantan mi programa, lo confirmo. Medimos tres puntos y pico, en una pantalla fría como la de Canal 9, en la que no hemos tenido ningún tipo de publicidad, porque no hay ni un afiche en ningún lado (…) nos dijeron ‘vengan tranquilas, que les vamos a dar tiempo’, pero nuestro programa tiene otra característica y saben que yo no me iba a meter en el barro, me conocen, pero nos dijeron que para medir mejor teníamos que hacerlo“, sentenció Georgina en una entrevista radial con Marcelo Polino.

En ese sentido, la conductora denunció que Canal 9 buscaba que su programa se inmiscuyera en los escándalos mediáticos de Showmatch y Gran Hermano, en contraposición a los temas más duros y trascendentes que intentaban tratar cada tarde de lunes a viernes.

Pero nuestro programa tiene otra característica y saben que yo no me iba a meter en el barro, me conocen, y me parece que ellos quieren que me meta en el barro. Al tener a toda la programación de América con las peleas de Gran Hermano y el Bailando con toda la gente de Tinelli, obviamente querían más rating. ¡Pero nosotros ayer tuvimos 3 puntos!“, afirmó.

Lejos de bajar los brazos, Georgina Barbarossa acudió a twitter para sumar adeptos al pedido de la reincorporación de Desgeneradas a la pantalla del Canal.

 

Compartir
?