Revista Qué

8 Ago 2016 | Escándalo!!!

Lindsay Lohan otra vez agredida por su novio

El escándalo entre Lindsay Lohan y su novio no tiene tregua, y ahora las redes sociales se hacen eco de los supuestos maltratos que recibe la actriz. 

Hace unas semanas la estrella acusó al empresario de 23 años de intento de asesinato, pero ahora se filtró un nuevo material en el que la pareja tiene un duro forcejeo por un celular en la playa.

En el material, filmado por un vehículo que estaba detrás de la camioneta en la que viajaban la mediática estadounidense y Egor Tarabasov, puede verse cómo ambos se bajan rápidamente del coche, y empiezan un forcejeo.

Dame mi teléfono“, se escucha que le recrimina él a su pareja mientras la agarra por detrás. Lohan tira el teléfono a la arena para acabar con el agresivo gesto de su pareja.

Tras finalizar la escena, los jóvenes continúan la discusión en su camioneta.

Este video se suma a un nuevo episodio de la tormentosa relación entre Lohan y Tarabasov, cuando hace menos de diez días, en otra grabación hecha por un vecino, puede escucharse cómo Lindsay acusa a su novio de querer estrangularla.

“Por favor! Ha intentado estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito enfermo. ¡Terminamos!“, gritó la joven.

Ese día tuvo que intervenir la policía, después de que Lindsay pidiese ayuda a sus vecinos desde el balcón de su casa en Londres.

Recientemente, en una entrevista concedida al Daily Mail, y tras la difusión de ambos videos, Lohan confirmó su ruptura.

Ninguna mujer es capaz de ser agredida de esta manera y continuar con él“, dijo la celebridad al tabloide inglés. También hizo referencia al reciente video: “Egor bebió demasiado, y se puso como loco“.

Ahora me doy cuenta de que no se puede permanecer en una relación sólo por amor“, fue otra de las frases que lanzó la protagonista de Mean Girls

Compartir
?