Revista Qué

24 Oct 2017 | El reencuentro de dos grandes

Lionel Messi y Diego Maradona juntos

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios ‘The Best’, en Londres, Inglaterra donde asistieron muchos futbolistas acompañado de sus mujeres, entre ellos, Diego Maradona y Lionel Messi, y cuyo premio terminó en la mano de Cristino Ronaldo. 

Ambos se reencontraron, se saludaron con afecto y pareció haber sido el reencuentro más esperado…. “Lo quiero muchos, todo lo que dicen es cuento“, aseguró Maradona ante la prensa.

Maradona que ahora ejerce de embajador de la FIFA, colgó en sus redes sociales un sentido mensaje hacia el crack azulgrana, mostrando sus respetos y colmando de elogios al delantero.

Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado”, publicó Maradona en su Instagram, haciendo evidente su admiración hacia el nuevo ‘10’.

Además Maradona se expresó dolido por no haberle entregado el premio a Messi: “El encuentro con Messi fue fantástico, estuve hablando con él. El mismo cariño de siempre, el mismo amor de siempre de los dos. Otra de las cosas que me pasó es que, al darle el The Best a Ronaldo, me dolió en el alma por no poder dárselo a Messi. Pero bueno, tiene cuerda para rato”, apuntó Maradona.

Un argentino más otro argentino estábamos en la más alto del fútbol mundial”, agregó.

Maradona y Messi coincidieron en la actividad profesional cuando Diego fue entrenador del seleccionado argentino entre 2008 y 2010, con el Mundial de Sudáfrica incluido.

Compartir
?