Revista Qué

25 Jul 2016 | LOS DETALLES

Messi y un sorprendente cambio de look

Antonella Roccuzzo, pareja y madre de los hijos del futbolista, publicó en su cuenta de Instagram el nuevo peinado de Lio y revolucionó las redes sociales. En tanto, el estilista responsable del cambió habló en exclusiva para C5N. Una foto de Lionel Messi teñido de color platinado sorprendió a sus seguidores de las redes sociales. La […]

Antonella Roccuzzo, pareja y madre de los hijos del futbolista, publicó en su cuenta de Instagram el nuevo peinado de Lio y revolucionó las redes sociales. En tanto, el estilista responsable del cambió habló en exclusiva para C5N.
messi1
Una foto de Lionel Messi teñido de color platinado sorprendió a sus seguidores de las redes sociales. La imagen fue publicada por su esposa, Antonella Roccuzzo, en su cuenta de Instagram. En la foto se ve al delantero argentino relajado y sonriente con el pelo descolorido.
Primero fueron los tatuajes, después llegó la barba y, ahora, el platinado. Lionel Messi está apostando por cultivar diferentes estilos. Esta vez, la Pulga recibió en la intimidad de su casa a su estilista personal y se animó a un radical cambio.
En el programa TardeXtra por C5N, Ariel Bermúdez, peluquero de Lionel Messi y amigo, contó detalles del encuentro con el crack del Barcelona en diálogo desde Barcelona.

El estilista afirmó que lo vio muy bien a Messi e hizo una relación con el corte. “Imaginate que si se atrevió a hacerse un cambio de look de esto, el estado de ánimo tiene que ser óptimo. Puede ser el extremo también, pero estaba bien, lo note muy tranquilo, es muy tranquilo y muy positivo”Bermúdez contó cómo fue ese momento y qué opinó la mujer de Leo sobre el nuevo look. “Le gustó a Antonella. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie. Fue en la casa. Terminamos como a las 12 de la noche de Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró”.

Durante la entrevista, también le preguntaron si le había cobrado o no, y él contestó con una afirmación. “Si, siempre (paga)”, contó, aunque no quiso dar detalles del monto. “Es simbólico”, respondió.

Bermúdez también habló de cómo lo asesora. “Las ideas son todas de él, en algún momento lo veía con barba de dos o tres días y le decía que me gustaba. Le da un aspecto más masculino. Es el inicio del año acá, acá empieza en septiembre, como allá en marzo. En agosto empiezan con la pretemporada y toda la preparación”, puntualizó.

Compartir
?