Revista Qué

24 Ago 2016 | Sigue la polémica

La respuesta de Listorti para Fede Bal

Luego de la respuesta de Federico Bal en el Bailando a las palabras de José María Listorti, el conductor de Este es el show le respondió en una disputa por la exclusividad. 

listortinTodo comenzó cuando el conductor de Este es el show hizo una dura crítica al actor por no haber querido dar una nota para su programa, al tiempo que fue a otros, como Combate y Almorzando con Mirtha Legrand.

Y en el fervor de sus declaraciones mencionó la frase del escándalo: “le matamos el hambre“. Frase que por cierto, molestó mucho a Fede Bal.

Esa noche, Bal le respondió en ShowMatch: “Me parece un poco fuerte que diga que vos, Marcelo, me matás el hambre, si es por eso, él mató el hambre con el jugo loco y el ‘oh oh oh‘”.

Ahora, Listorti volvió a agarrar el guante en Este es el show. “Díganle a Fede Bal que la frase ‘le mata el hambre’ se la robe a la madre, ella lo ha dicho varias veces por Tinelli. No me parece ofensivo, es una metáfora, si querés tomarlo, a mí Tinelli me mata el hambre hace veinte años y a vos (Fede Bal), hace dos o tres años; hay que ser un poquito agradecido“.

Afortunadamente hace bastante que trabajo en este medio, hace 24 años, puedo tener un montón de defectos, pero tampoco la pavada, comentó un montón de errores pero de algunos trato de aprender y una de las cosas que aprendí es a valorar el trabajo del otro: cuando trabajas en una empresa como el trece o ideas hay distintos departamentos, uno de esos es prensa, que trabajan para coordinar las notas. No es grato prender la tele y ver a los que trabajan en Ideas en otros programas sin autorización“, agregó.

Además argumentó que “los contratos se firman justamente para hacerlos valer y que cuanto más responsabilidades tenés, más tenés que cumplir. Las estrellas son estrellas porque no se cagan en el laburo de los demás“.

Para finalizar, declaró: “En este medio salís a la calle y te gritan: ‘genio, genio…’, y hay muchos, aunque no lo digo por Fede Bal, que creen que son genios, y la verdad es que no son genios“.

 

Compartir
?