Revista Qué

2 Mar 2017 | Angustiada!!

Lizy Tagliani: “Me cuesta vivir”

Lizy Tagliani está viviendo uno de los momentos más duros, luego de que su ex pareja Federico de Nihilo fuera detenido por la policía con mucho dinero, ropa femenina y vestido de mujer, pertenencias de la actriz. 

Este hecho hizo que la humorista reflexione sobre su vida, donde hoy se encuentra desconcertada y con el corazón roto, sobre las personas que añora profundamente, como su madre.

Estoy agotada, cansada, abatida, sola. No sola porque no tengo a nadie, tengo gente que me quiere pero estoy dolida, digo cuándo fue que pasó, cómo no me di cuenta. ¿Cómo sigo? ¿Cómo vuelvo a creer? ¿Cuánto más puedo volver a intentar? No sé si tengo ganas“, reconoció entre lágrimas en Intrusos.

Estoy desconcertada, me cuesta vivir, no porque me quiero matar eh, y digo cómo me puede costar vivir con todo lo que tengo“, indicó.

Fue en ese momento que ante una consulta de Marina Calabró, cuando la comediante se abrió y quebró en llanto.

El relato viró hacia su historia personal logrando conmover a varios panelistas que la escuchaban atentamente y hasta dejaron caer alguna lágrima. “Toda mi vida me perdí de ver a mi abuela criándome, a mi mamá fregando pisos. Me perdí de ver a la gente que me daba amor. Cuando me vine a capital me olvidé de todas esas personas“, confesó para, acto seguido, continuar: “Mi mamá un día vino a la peluquería dijo que era la que me paseaba el perro, porque no me quería avergonzar“.

Fui egoísta, y quizás por todo ese egoísmo trato todo el tiempo de ayudar a todo el mundo. Necesito darle todo lo que no le di a mi mamá“, concluyó Lizy.

Conmovida, Lizy Tagliani admitió: “En toda mi vida me perdí de ver (se quiebra)… Me perdí a mi abuela cuidándome. Me perdí de ver a mi mamá fregando pisos para pagarme un colegio. Me perdí de ver los sacrificios que hacía. Me perdí de ver, incluso de creerle, que estaba enferma y que se estaba muriendo. Me perdí de ver. Me perdí de reconocer lo que la gente hace cuando nos ama. Y me culpo. Me lo perdí. Me perdí el amor que me daba mi familia“, relató.

Y reveló una dura experiencia que hizo que el propio Jorge Rial y los panelistas se angustien con el relato: “Una vez mi mamá vino a una peluquería en la que yo trabajaba y dijo que era la que me paseaba el perro, porque no me quería avergonzar. Y me la perdí. Y cuando tengo todo para convivir, para ser feliz, no sé por qué no está“.

Compartir
?