Revista Qué

18 Mar 2016 | Iliana Calabró rompió el silencio

“Nunca me hubiese imaginado esto”

Con calma y moderación, Iliana Calabró se tomó dos días para pensar y finalmente habló en el programa radial de Jorge Rial, Ciudad Goti-K, tras el video de Fabián Rossi contando dólares en La Rosadita.

iliana_calabro_rossi2Como se sabe, el miércoles 16 Telenoche puso al aire un video de las cámaras de seguridad de la financiera SGI, ‘La Rosadita’, conectada a los negocios de Lázaro Báez, en el que se ve a su ex marido, contando millones de dólares.

Soy una persona pública y, por eso, en estos momentos difíciles que la vida me pone, le pongo la cara y la voz… Yo puedo hablar de lo que sé y de lo que conozco.Un día antes de que pasen el informe recibí un llamado. Me avisaron de que en Telenoche iban a pasar un informe. Ahí yo estaba en casa con mis hijos, y ellos me decían: ‘¿Aparecerá papá?‘”, comenzó su descargo la hija de Juan Carlos Calabró.

Al segundo día, finalmente, el informe lo muestra (a Rossi) y me da un calor que me corre por el cuerpo. Fue una sorpresa, parecía una película que me hacían ver… Cuando vi el informe me vino una sensación corporal. Ese día no estaba con mis hijos“, agregó.

Luego, continuó con su descargo: “Nunca me hubiese imaginado esto, me parece que estoy viviendo una película. Nosotros no tenemos que estar con los chicos viendo la tele para ver si está contando (dinero)… No fue por boluda que no sé. Yo me ocupaba de mis cosas. Creo que descuidé mi pareja porque estaba muy involucrada en mi trabajo y cuidando a un padre convaleciente“.

Y dejó en claro que ella sabía de qué trabajaba Rossi: “Mi marido asesoraba, era consultor de marketing (de Elaskar). Sí, sabía de lo que trabajaba mi marido. Una sola vez lo fui a buscar a ese lugar (La Rosadita) porque para mí su oficina era la casa de mi tía… Él muchas veces me decía: ‘No te interesa lo que hago porque nunca venís a la oficina’. Pero mi trabajo me insumía mucho trabajo y no podía”

También aclaró que “en un principio lo defendí, hasta que después vi que me había estafado y lo eche“.

Ya un poco más enojada, sostuvo que no se enriqueció ilícitamente con la actividad de su ex marido: “¡Que mi familia se enriqueció! ¡Nada! Mi papá me ayudó a tener mi departamento. Logré comprar un lindo auto cuando iba a lo de Tinelli; y después me compré una camioneta. ¿Qué enriquecimiento? De esas valijas, acá no llegó ninguna… La gente qué está esperando que diga, que a mi casa venían bolsas con plata. ¡No! Yo me autoabastecí siempre con mi trabajo, con las temporadas“.

 

Compartir
?