Revista Qué

28 Dic 2015 | Desopilante

Lizy Tagliani y su divertida sesión de fotos

Luego de conocerse los nombres de las famosas que quieren ser ‘la chica del verano’ de esta temporada, Lizy Tagliani le puso un poco de humor e inició su propia campaña y se postula para ser ‘la trava del verano’. 

lizy 2 lizy 3 lizy 4 lizy 5 lizy 6 lizyCon una producción de fotos caseras en su casa en Villa Carlos Paz, donde realiza “El Show de Lizy”, en el teatro Del Sol, se mostró haciendo un asado; arreglando un auto y hasta flotando en la pileta, pero en una pose sensual fallida.

La chica del verano ya comenzó su producción hot #latravadelverano“, describió con su característico humor en twitter.

Vestida con una malla azul, Lizy posó para la cámara de manera muy sexy.

Mecánica hot #latravadelverano“, fue la descripción de la primera imagen en la que se la ve cerca de un auto.

Luego, agregó: “Parrillera sexy“, con otra captura frente a una parrilla con comida.

También se mostró en la pileta, casi debajo del agua y sin maquillaje. Para sumarle más humor, aseguró que su novio se enojó por las fotos y rogó que le creyeran que se las habían robado.

Los propios seguidores armaron calendarios y memes para apoyar su campaña sin dejar de felicitarla por las risas que genera en las redes.

Recordemos que Lizy debutó con El Show de Lizy el viernes pasado y a sala llena. La obra promete ser de los espectáculo más divertidos y exitosos del verano, junto a Celeste Muriega, Jorgito Moliniers y Nadia Bianchetti.

 

 

Compartir
?