Revista Qué

6 Oct 2016 | Brad Pitt

Llanto y consuelo en los brazos de su madre

El ex de Angelina Jolie transita de la peor forma la separación con su esposa, con quien tiene seis hijos, por lo cual según su entorno se refugia en sus padres y amigos. 

bradSegún la revista US Weekly, Brad Pitt no estaría superando el divorcio, por lo cual no para de llorar y llama constantemente por teléfono a su madre, con quién está la mayor parte de sus días.

Ella es su gran sostén, le aconseja, le habla, y lo cuida en este doloroso momento.

Brad está totalmente destruido por las acusaciones por las acusaciones que hay en su contra por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madoxx. No puede creer en lo que se ha convertido su vida“, reveló un allegado en la revista.

Devastado y con el corazón roto, Pitt está colaborando con los servicios sociales para esclarecer lo sucedido en el avión, donde el testimonio de Madoxx será clave para la causa.

En tanto Angelina obtuvo la custodia temporal de los niños, la cual dura tres semanas. Brad podrá ir a visitarlos, siempre y cuando la primera reunión sea controlada por un psicoterapeuta.

Ambos están negociando su acuerdo de divorcio de manera privada, al margen del tribunal de Los Ángeles en el que la actriz presentó su demanda el pasado 15 de septiembre.

Compartir
?