Revista Qué

1 Oct 2014 | El programa de Ivo Cutzarida

Llega a la radio “Corta la bocha”

La frase inmortalizada por el actor ahora la transformará en programa radial: “Corta la bocha”, así se llamará el programa que Ivo Cutzarida conducirá desde el lunes 6 de octubre, de 10 a 11 hs por Radio Conexión Abierta. Cutzarida tendrá su propio programa radial luego de pasar varios días visitando programas de televisión, exponiendo sus […]

corta la bochaLa frase inmortalizada por el actor ahora la transformará en programa radial: “Corta la bocha”, así se llamará el programa que Ivo Cutzarida conducirá desde el lunes 6 de octubre, de 10 a 11 hs por Radio Conexión Abierta.

Cutzarida tendrá su propio programa radial luego de pasar varios días visitando programas de televisión, exponiendo sus opiniones contra la inseguridad y hasta charlar, frente a frente, con Gastón Aguirre, el motochorro que intentó robarle una mochila a un turista canadiense.

“El lunes que viene empiezo un programa de radio que se va a llamar “Corta la bocha”, ahí se va a aclarar todo”, anunció el actor desde su cuenta de Twitter.

Compartir
?