Revista Qué

18 May 2017 | La Mole furioso con Tinelli

“Lo que hizo el Cabezón no tiene goyete”

Luego de conocerse la extensa carta de Marcelo Tinelli en la que fundamenta su decisión de bajar al ex campeón del Bailando 2017, la Mole furioso y dolido, rompió el silencio y salió a contestar con un audio que envió al ciclo Confrontados.

Dejalo, dejalo tranquilo, yo de ésta, te soy honesto, así como me sorprendió que me hubieran llamado, la verdad también le dije a la bailarina ‘no se hagan ilusiones que no llegamos’. Porque lo que hicieron conmigo hoy en el programa ese de televisión no tiene goyete“, sostuvo.

En ese sentido reprochó que nadie se haya comunicado oficialmente para decirle que lo hacían a un costado: “Todos los días me llamaba el Chato Prada. Ahora ninguno. Le gané yo la batalla a Tinelli, porque él sabía que le iba a decir muchas cosas frente a todo el país. Él fue el cagón, él no me dio la cara, es un cagón él“. 

Luego volvió a cargar contra Tinelli y dejó una denuncia: “Qué pelotudo, cómo no le dije que no. En el 2015 me hizo laburar dos meses con Coki Ramírez, y nunca me lo pagaron. Que se pierda en el culo la plata“, disparó.

Fabio la Mole Moli fue discriminado pero mal, mal. Lo que hizo este Cabezón no tiene goyete. Me usó, pero me usó bien“, continuó descargándose la Mole.

Hasta me pongo a pensar, ‘mirá si no es vivo el Cabezón’. Porque no se hablaba del Bailando, me convocó a mí y empezó a hablar todo el mundo. Y después me pegó una patada en el culo“, agregó.

Yo no entiendo más nada, cómo puede haber tanta maldad, boludo. Tanta maldad. Porque ningún periodista vino a mi casa a ver a mis perros. Culiao. Ni uno. ¿Cómo puede haber tanta maldad? Pero bueno, la vida continúa, mi loco. Son trabas del camino, son traspiés, pero la mente mía sigue siendo positiva y fuerte y voy a seguir pegándole para adelante“, concluyó el ex boxeador.

Compartir
Negocios

Los bienes, de remate

Con poco más de 500 días en la gestión, Horacio Rodríguez Larreta ya entregó más de 120 hectáreas de inmuebles públicos...


→ Leer más
?