Revista Qué

19 Jun 2017 | Elegantes y ridículos

Mejores y peores looks de la alfombra roja

La entrega de los premios Martín Fierro es la oportunidad de lucirse, donde las figuras más importantes quieren estar a la altura de las circunstancias.

Como sucede cada año, los famosos eligieron meticulosamente sus looks, con el objetivo de llevarse a casa el premio a la Mejor Vestida de la noche.

Pero algunas figuras acertaron más con sus looks que otras, que esta vez no dieron en la tecla.

Flavia Palmiero impactó con su diseño gris plata, obra de Oscar de la Renta. Se destacó con varias capas de tules, y bordado a mano con cristales de Swarovski.

Por su parte, Mariana Fabbiani, una vez más, lideró el podio de las más elegantes, gracias a un diseño de Gabriel Lage, con transparencias y un bordado de brillos.

Los metalizados son tendencias en los looks de la previa, combinados tanto en tonos oscuros (Teté Coustarot), como en la gama de los nude (Mariana Fabbiani y María Belén Aramburu).

Uno de los momentos ‘fashion’ de la noche llegó de la mano de tres generaciones: Mirtha Legrand, espléndida con un vestido celeste de Iara, Marcela Tinayre, que optó por un vestido azul de Constantini, y Juana Viale, divina con un diseño de Saiach.

La otra de la diva de la noche, Susana Giménez, deslumbró con un glamoroso vestido negro de Chiara Boni, con un escote importante y joyas. “Tenía otras opciones, pero el negro siempre te queda bien“, sentenció Su sobre su elección.

Una bella mujer que eligió mal fue Gloria Carra… Este vestido estampado no dibujaba bien la silueta de la actriz, no la favorecía.

Cataratas de extensiones blancas, botas y divino vestido, pero hoy tenía que ser velado… Vicky Xipolitakis no iba con el atuendo.

Obviamente, Carolina ‘Pampita’ Ardohain lució hermosa con un vestido blanco, creación de Saiach. ¡Diosa total!

La modelo y conductora Pamela David eligió un atuendo de tonos intensos, jugando con azul y negro, con escote cerrado y tajo lateral en la falda.

Zaira Nara fue una de las diosas de la premiación con un diseño violeta de Fabián Zitta.

Susana GiménezPaula Chaves con Iván De PinedaVicky Xipolitakis y Moria CasánGloria Carrá

 

 

 

Compartir
?