Revista Qué

1 Feb 2016 | Volver al flequillo

Loly Antoniale buscar reinsertarse y cambia de look

El fin de semana Loly Antoniale pasó por una conocida peluquería de Palermo para buscar un cambio de look en plena temporada de verano. Desde que se separó de Jorge Rial, las propuestas laborales decayeron.

Como para cualquier mujer, cambiar se hace necesario cada tanto y así le dio forma a su corte de pelo para los nuevos desfiles. Loly sigue trabajando para la agencia de Leandro Rud y no para de girar en las pasarelas. Sin embargo, esta temporada no se la vio en las tablas.

loly-antoniale

Parecería ser que Loly no fue convocada por ninguno de los elencos de la temporada o tal vez ella prefirió esperar otro tipo de propuestas; pero desde que se separó de Jorge Rial (recordemos que el pasado 12 de setiembre había fecha de boda) no volvió a reinsertarse en el mercado laboral como comediante o vedette.

Loly pasó este mes de enero, desde las fiestas, en su provincia, Córdoba, disfrutando de su familia, viendo teatro en Carlos Paz y aplaudiendo la doma y el folklore en Jesús María. Ahora, de vuelta en la ciudad, habrá que ver si retoma su año laboral, con nuevo una estética renovada.

Compartir
?