Revista Qué

24 May 2016 | Súperpicante

Loly Antoniale: “Jorge me fue infiel”

La ex novia del conductor de Intrusos, Mariana Antoniale, estuvo en ‘Los ángeles de la mañana’ y reveló detalles de su relación con Jorge Rial, desde los negativos comentarios de su ex a Kämpfer, hasta las infidelidades.

loly 1Jorge me fue dos veces infiel. Con Marianela Mirra y con Agustina Kämpfer. Él conoció a Kämpfer estando conmigo. Me lo reconoció a mí. En un momento le tuve miedo a Jorge, ahora ya no. Fue horrible“, confesó Loly.

“Yo desconocía quién era, no la ubicaba. Estaba en Bailando, y Jorge me hizo un comentario de las piernas de Agustina, un comentario que no fue bueno”, sostuvo. 

“Me sorprendió, fue en poco tiempo después de nuestra separación la relación de ellos”, aseguró.

“Ellos querían generarme bronca, celos. ¿Si me lo hice a propósito? Sí”, agregó, sin pelos en la lengua.

“Yo creo que en algún momento a mí también me usó para darle celos a Silvia (D’Auro, su ex esposa)”, sentenció.

Por su parte Analía Franchín, panelista del ciclo, le preguntó si hubo amenazas: “No. No sabía cómo encarar los problemas“, contestó ella.

¿Pero es cierto que vos guardas en tu teléfono capturas de pantalla de mensajes por las dudas?”, insistió Franchín.“Tengo, tengo muchas cosas“, afirmó Loly.

Lo cierto es que Loly tuvo en sus manos las pruebas de la infidelidad: “Vi un mensaje de ella. Jorge, con todo el amor que te tuve, cuida el celular, borra los mensajes intruso…”. 

 

 

Compartir
?