Revista Qué

26 Sep 2016 | La boda del año

Looks y fotos del casamiento Macedo-Urtubey

Tras siete meses de relación y un intenso amor, el día tan esperado llegó para Isabel Macedo (41) y Juan Manuel Urtubey (47) ty la pareja dio el Sí, en una ceremonia campestre junto a 400 invitados, entre familiares, amigos y políticos, en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario.

La ceremonia se realizó al aire libre y tanto Macedo como Urtubey estaban muy elegantes. Ella con un vestido del diseñador Javier Saiach, en un tono rosa muy claro, entallado en la zona de la cintura, clásico y sexy a la vez; y él pasó por el altar con un traje sobrio

Milagros Brito y Agustina Lecouna, testigos del casamiento y amigas íntimas de la novia, eligieron modelos de la casa Saks Fifth Avenue (SAKS), una cadena de grandes almacenes de lujo de Estados Unidos. Milagros es la mayor de los seis hijos de Jorge Brito, titular de Banco Macro.

Por su parte, la actriz Georgina Barbarossa llegó al evento con un vestido azul marino al cuerpo, con falda larga y cuello en bote, con un volado al final y un gran collar plateado de la diseñadora Adriana Correa.

Pity, ‘la numeróloga’ llegó con un vestido al cuerpo, de base nude y encaje negro. El actor Mariano Martínez habló con la prensa desde el auto cuando llegó a la fiesta, y se destacó por usar una ‘capa’ arriba del traje, para combatir el frío.

Algunos de los famosos, amigos y políticos que asistieron a la boda fueron: Mariano Martínez, Franco Masini, Gisela Dulko y su marido, Fernando Gago, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Oscar González Oro con su novio, Tato, Georgina Barbarossa, Agustina Lecouna, Nacho Lecouna, Milagros Brito, Rochi Goldenhorn, Gabriela Michetti y Federico Pinedo, entre otros.

El casamiento de Urtubey fue una muestra clara de cómo concibe la política el gobernador, donde se cruzaron macristas de la primera hora como Gabriela Michetti, Federico Pinedo, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio con peronistas como los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Misiones, Hugo Pasalacqua, de San Juan, o legisladores del PJ que mantienen una distancia muy prudente del kirchnerismo, como la senadora María Laura Leguizamón o el activo diputado Diego Bossio.

Luego de una larga jornada, los recién casados se retiraron de la residencia a las 22, listos para disfrutar de su noche de bodas.

Tal como se anunció oficialmente, no habrá luna de miel por el momento -el gobernador, de hecho, retomará sus tareas el lunes mismo-, aunque sí un pequeño paseo por los Valles Calchaquíes.

Se trata de una sorpresa para la novia“, aseguraban los allegados a la pareja.

Casamiento-Isabel-Macedo 7Casamiento-Isabel-Macedo Casamiento-Isabel-Macedo 1 Casamiento-Isabel-Macedo 11jpgCasamiento-Isabel-Macedo 2 Casamiento-Isabel-Macedo 5 Casamiento-Isabel-Macedo 6 Casamiento-Isabel-Macedo 3 Casamiento-Isabel-Macedo 4 Casamiento-Isabel-Macedo 8 Casamiento-Isabel-Macedo 9 Casamiento-Isabel-Macedo 12jpg Exposición Casamiento-Isabel-Macedo 14jpg Exposición Casamiento-Isabel-Macedo 910jpg  Casamiento-Urtubey-Macedo-sf-4 Casamiento-Urtubey-Macedo-sf-6

 

Compartir
?