Revista Qué

24 May 2016 | A puro glamour

Los looks de la foto del Bailando 2016

El lunes a la tarde fue el gran día de las tradicionales fotos promocionales, a una semana del debut de ShowMatch, que serán tapa de la revista Gente. 

Todas las figuras que participarán del programa llegaron al Tattersall de Palermo vistiendo sus atuendos más elegantes y sensuales.

Una de las participantes que mostró toda su sensualidad fue María del Mar Cuello Molar, con un vestido estampado en rojo, pronunciadísimo escote y espalda descubierta. Barbie Vélez -quien hizo su foto en solitario, para evitar un cruce con Fede Bal, Ángela Torres y Flor Vigna eligieron el blanco para sus vestidos.

Los hombres no se quedaron atrás si de looks se trata. Osvaldo Laport sorprendió con un saco en dorado metalizado; y El Polaco, con uno en blanco y tachas traingulares espejadas.

Por su parte los bailarines, coach y humoristas que participarán del Gran Cuñado también estuvieron presentes con sus mejores galas Fátima Flórez, Gladys Florimonte, Carna, Fredy Villarreal, entre otros.

Gentileza fotos: Ciudad.com

Acá todos los looks:

foto 4 foto 5 foto 8 foto 10 foto 14 foto 15 foto 18 foto 19 foto 22 foto 23 foto 26 foto 27 foto 30 foto 31 foto 34 foto 35 foto 38 foto 39 fto 40foto 36 foto 37

Compartir
?