Revista Qué

2 Dic 2014 | Gran Festejo

Los 40 años de carrera de Carlos Rottemberg

El empresario teatral Carlos Rottemberg cumplió 40 años de trayectoria en el mundo del espectáculo. El Teatro Metropolitan fue el escenario elegido para esta gran celebración que contó con la presencia de sus seres queridos, muchísimos famosos y personalidades de la política.

carlos 1 carlos 2 carlos 3 carlos 4 carlos 5 carlos 6 carlos 7 carlos 9 carlos 10

Participaron de este homenaje Mirtha Legrand, Moria Casán, Adrián Suar, Guillermo Francella, Nacha Guevara, Iliana Calabró, el “Puma” Goity, Miguel Ángel Cherutti, Juan Carlos Mesa, Marcelo De Bellis, Claudia Lapacó, Emilio Disi, Luisa Kuliok, Tristán, Oscar Martínez, Marina Borensztein, entre otros.

Del ámbito de la política estuvieron Daniel Scioli, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.

También dijo presente Carlín Calvo, quien se prepara para regresar a los escenarios en la próxima temporada de Mar de Plata en la comedia Leonas, que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. La capocómica y el actor hablaron con la prensa, e incluso se dieron un piquito frente a las cámaras.

Entre los oradores del festejo  también estuvieron Pepe Soriano, el primer actor contratado por el empresario, cuando tenía 17 años; el dramaturgo Tito Cossa; el empresario teatral Sebastián Blutrach, hijo de los primeros productores que trabajaron con Rottemberg en teatro.

Al cierre de los discursos estuvo a cargo del padre de Rottemberg, Miguel, con unas palabras cálidas y llenas de anécdotas de su hijo.

A lo largo de la noche, se presentó el libro Vivir entre butacas: Carlos Rottemberg de la vocación a la profesión, que escribieron Carlos Ulanovsky y Hugo Paredero.

 Al finalizar, el empresario teatral celebró con una torta gigante junto a las distintas personalidades que lo acompañaron a lo largo de su extensa trayectoria.

Rottemberg, llega a sus 40 años en la profesión acercándose al ambiente artístico, en un principio, sin contactos genuinos; y logra transformar este claro ejemplo de vocación en profesión.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?