Revista Qué

15 Dic 2014 | De cumpleaños!!

Los 60 años de Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos, cumplió 60 años y lo celebró con una gran fiesta, de la que nadie quiso estar ausente.

ana 15 ana 1 ana 2 ana 3 ana 4 ana 5 ana 6 ana 7 ana 8 ana 9 ana 10 ana 11 ana 12 ana 13 ana 147ana 16 ana 17 ana 18 ana 19 Rodeada de afectos, amigos y clientes, Ana organizó el festejo con tiempo, y todos sus invitados recibieron con 20 días de anticipación, una carta documento con los detalles del lugar y hora de la celebración.

Para la ocasión Rosenfeld eligió un diseño de Carlos Di Doménico con una estampa en azul celeste y naranja.

El festejo tuvo lugar el sábado por la noche en el Hotel Faena, por donde desfilaron figuras del mundo del espectáculo como Luciana Salazar, Reina Reech, marina Calabró, Evangelina Salazar y Palito Ortega, Ana Maía Picchio, Fabián Doman y su novia, Daniela Cardone, Yanina y Diego Latorre, Silvina Escudero y Lucas Velasco, Carmen Barbieri, Ariel Diwan y Gisela Bernal, y Laura Fidalgo, entre otros.

Uno de los grandes momentos de la noche, que tuvo mucha música, comida, barra de tragos y diversión, fue la sorpresa que recibió la agasajada por parte de Fátima Florez: la gran actriz y reina del humor la imitó y generó la risa de todos los invitados.

A lo largo de toda la noche, Rosenfeld estuvo siempre acompañada por su marido, Marcelo Frydlewski, con quien se mostró muy acaramelada.

Además no faltaron el baile y las tradicionales selfies entre los invitados.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?