Revista Qué

2 Feb 2017 | FOTO

A los 61 años, Carmen Barbieri se animó a la bikini

Carmen Barbieri está mejor que nunca. La artista pasó una tarde de relax y sorprendió en bikini, luciendo su renovada figura. Mucho más delgada que en otras temporadas, Carmen se mostró muy relajada en el complejo que la aloja en Villa Carlos Paz. Acompañada por un grupo de amigos y otros compañeros de trabajo, disfrutó […]

Carmen Barbieri está mejor que nunca. La artista pasó una tarde de relax y sorprendió en bikini, luciendo su renovada figura.

2017020114315534494

Mucho más delgada que en otras temporadas, Carmen se mostró muy relajada en el complejo que la aloja en Villa Carlos Paz. Acompañada por un grupo de amigos y otros compañeros de trabajo, disfrutó de una tarde al aire libre sin preocuparse por las miradas indiscretas.

La foto de la mamá de Federico Bal -que publicó el sitio de la revista Pronto y que rápidamente se viralizó por todos lados- mostró a la diva como nunca antes: visiblemente más delgada y con una bikini negra, que acompañó con gorra y gafas.

En la imagen también se la puede ver a Carmen disfrutando de una tarde soleada junto a la pileta y acompañada de un misterioso hombre. El dato: levantando el pulgar como signo de que todo está muy bien.

La humorista vuelve a demostrar que no tiene ningún tipo de reparo en mostrar su cuerpo tal y como es, independientemente de las críticas o los comentarios maliciosos que puedas surgir a su alrededor. Y se le nota.

Compartir
?