Revista Qué

17 Feb 2017 | Tristeza absoluta

A los 61 años falleció Leo Rosenwasser

En la madrugada del viernes 17 de febrero falleció el ex humorista y conductor Leo Rosenwasser, a raíz de un infarto, tras cenar junto a su novia, Valeria Dollagaray, en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano. 

Habían comido sushi con su novia (en el restaurante del apart hotel), luego tomaron un helado, y cuando Valeria fue al baño, escuchó el ruido de Leo cayéndose al piso. Una médica que estaba en el hotel trató de reanimarlo pero fue imposible. Su novia me llamó desesperada para contarme la noticia“, confirmó el humorista Oscar Paz.

En las últimas semanas el humorista volvió a ser noticia debido a una denuncia de género que realizó su ex mujer y madre de sus tres hijos, Raquel Bermúdez.

La acusación judicial fue acompañada de una serie de audios que se filtraron en donde el actor agredía verbalmente a su ex.

Bermúdez había vuelto a recurrir a Jorge Rial para hacer público su reclamo, al denunciar que su ex marido nuevamente incumplía con el pago acordado.

Actualmente estaba haciendo radio, pero Rosenwasser era recordado por sus cámaras ocultas como Leo Oso, Pepe, rompé y El Panadero, en su paso por VideoMatch.

Rosenwasser se destacó también por su uso de Twitter, red social donde supero los once mil seguidores en su cuenta personal (@LeoConectado).

En sus últimos mensajes, anunció su vuelta a la radio para el mes de marzo, y pidió justicia por los jubilados debido a la reciente polémica en el cálculo de los aumentos.

Compartir
?