Revista Qué

1 Ago 2016 | Dolor en la farándula

A los 66 años murió la actriz Mariana Karr

La actriz argentina María Elena Coppala González, más conocida como Mariana Karr, falleció este domingo 31 de julio a causa de un paro respiratorio en México, país donde estaba radicada desde 1995.

karr 2La noticia fue confirmada a través de un comunicado de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México.

Según informaron los medios de ese país, la actriz se comenzó a sentir mal en su hogar y fue llevada de urgencia a un hospital de la Ciudad de México, pero no lograron salvarla.

El Consejo Directivo de la ANDI le envió a la familia y amigos de Karr sus “más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario, ¡descanse en paz nuestra querida Mariana!”.

En el comunicado, la Asociasión recordó la participación de la actriz argentina en telenovelas como “La dueña“, “Bendita Mentira“, y “Lazos de Amor“, melodramas que llevaron a ganarse el reconocimiento del público.

Además recordaron que en el 2006, Mariana Karr ganó el premio TVyNovelas como Mejor actriz genérica, por su actuación en la telenovela “Alborada“.

En los 80 fue la antagonista en la novela “Venganza de mujer“, donde trabajó junto a Luisa Kuliok y Raúl Taibo.

Sus restos serán velados este 1 de agosto en la Ciudad de México. Le sobrevive su hija Solange, diseñadora de vestuario en Televisa, informó TV Notas.

Varios colegas mexicanos y argentinos, expresaron su pesar ante la triste noticia.

Compartir
?