Revista Qué

13 Abr 2016 | Profunda tristeza

A los 98 años murió Mariano Mores

El reconocido artista Mariano Mores falleció esta madrugada, a los 98 años, según confirmó su nieto Gabriel Mores.

gabrielA través de un mensaje en las redes sociales Gabriel manifestó su tristeza y le agradeció “por su ejemplo de vida”.

Por su parte, Mariana Fabbiani recordó a su abuelo en Instagram, con unas emotivas palabras y una tierna foto juntos: “Y yo que pense que eras eterno….Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuistes nomás… Y donde sea que llegastes se que arrancó una fiesta. Con tus hermanos, con tus amigos del alma….”.

Hace una semana Gabriel Mores en una entrevista en exclusiva para Revista Que, en el marco de su visita por el Coliseo de La Plata, nos explicaba lo importante de seguir con la música de su abuelo:

En Europa, cada pueblito tiene su orquesta, y cada tanto tocan al aire libre para su pueblo, y tienen un repertorio variado; es una cuestión cultural que nosotros hemos perdido. Me gustaría plantar la semillita ahí, dejar la música; ni siquiera te digo tener la oportunidad de tocar yo, pero que la toquen igual, que la música de mi abuelo siga vigente y no se muera“, contaba Gabriel.

Compartir
?