Revista Qué

6 Sep 2016 | Escándalo

Los audios de la infidelidad de Squarzon

Luego de que el sábado se supiera la infidelidad de Leonardo Squarzon, a través de chats y fotos con su amante Paula, este lunes aparecieron más pruebas para Amalia Granata. 

Se trata de charlas subidas de tono que se dio a conocer en Infama, entre la pareja de Amalia y Paula. En el mismo se lo puede escuchar al empresario tratando de arreglar un encuentro íntimo con su supuesta amante.

Mañana te mato. Beso. No doy más, beso“, comienza el audio difundido por Infama.

Luego, el tono de la charla va subiendo y el novio de Granata le dice a Paula: “Es tuya mi amor, de esas fotos nuestras, hot, así divinas que tenemos“.

En otro audio, Squarzon le pide a la mujer que “le avise” cuando termina su reunión y “dónde va a andar“, así “nos encontramos y nos matamos un rato“.

Insistente, el empresario le dice: “Te quiero ver ya. Ya te quiero ver“.

Sobre el final del audio, se puede escuchar un supuesto reproche del empresario a su ‘amiga’:  “Qué vas a ir con el enano maldito ese garc… drogón, dejate de joder y chiflame cuando finalizas, beso“.

A pesar de todo, Granata indicó que por estas horas “la estamos luchando. No lo eché, está acá conmigo hablando desde anoche y peleándola. Yo no lo encontré nada, me lo mandó un programa de televisión“, le dijo a Ángel De Brito.

 

Compartir
?