Revista Qué

2 Jun 2017 | Picantísimos.....

Los audios de Maradona a su amante

La relación de Diego Maradona y Rocío Oliva está atravesando un momento muy delicado, y como si fuese poco, Infama publicó unos audios que el Diez le envió a ¿su amante? Gisela Ramírez Méndez, la reina del Carnaval de Corrientes. 

Sí, mi amor, me encanta. Me encanta, mi amor que me muestres todo. Me pongo loco, me pongo hecho un fuego, me dicen ‘antorcha’ en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá“, se escucha en el primer mensaje de voz que el exfutbolista le envió a la bailarina.

Pero la cosa fue subiendo calentándose. “Hola, amor. Espero que a vos te pase lo mismo… Y me diste una salida impresionante. Ahora que te estoy conociendo veo lo que vi siempre. Lo que te dije en la cara, no sé si te acordás. Porque para tener razón la mujer olvida cosas y vos sos una mujer. Vos sos una hembra“, señala Diego.

Para luego enviar otros dos más románticos. “Te mando un beso y que se convierta en millones cuando lleguen a tu boca“, “Hola Gise, cómo olvidarte si hablamos de cosas muy profundas“, le dice el Diez a la correntina.

Infama logró hablar con la correntina, quién aseguró que esos audios se filtraron después de que le robaran su celular. “Me siento angustiada, me robaron el celular y se filtraron cosas íntimas y personales. Cosas mías de años, muy valiosas. Me siento mal. Creo que lo hicieron con intención“.

 

 

Compartir
?