Revista Qué

6 Jul 2016 | Trás rumores de infidelidad

Los Beckham celebran 17 años de matrimonio

David Beckham y Victoria Adams celebraron sus 17 años de casados en las redes sociales con una imagen para el recuerdo, y románticos mensajes. 

david-2-wpcf_1400x825DavidVictoria fue la primera en publicar en Instagram lo emocionada que se siente al haber encontrado a su media naranja, durante casi dos décadas.

Me siento muy agradecida y claramente bendecida por la vida que tengo. Mi amor, mi mejor amigo, el hombre más bueno y la persona que me inspira todos los días. Feliz aniversario al mejor marido y padre del mundo. Fuimos felices y comimos perdices“, escribió en su cuenta junto a una fotografía del inolvidable día de su enlace.

Por su parte el futbolista tampoco se quedó atrás, y le dedicó un romántico mensaje a su esposa, dejando atrás todos los rumores que lo vinculan con varias modelos, entre ellas, Karina Jelinek, a quién conoció en Miami.

Wow! Hace 17 años de este día. Tuve tanta suerte de haber conocido a alguien que tuviera, quisiera las mismas cosas en la vida. Tuvimos cuatro hermosos chicos, y no pude haber deseado una madre más amorosa y cuidadora para ellos. Feliz aniversario, te amo“.

David y Victoria se conocieron en 1996, durante un partido de beneficencia y se comprometieron el 25 de enero de 1997.

Tras casarse se convirtieron en padre de cuatro hijos, Brooklyn, Rome, Cruz y Harper.

 

 

Compartir
?